dead space extraction
En la parte final de 2009 se publicará en Wii el juego de acción en primera persona, Dead Space: Extraction, una obra que viene siendo desarrollada por los muchachos de EA Redwood Shores. La consola de Nintendo se cubrirá de terror dentro de unos meses.

La extracción de extraño material en el navio USG Ishimura, ha generado la llegada de unos incontrolables alienígenas que los supervivientes deberán ir eliminando si desean mantenerse con vida. Lexine, el personaje principal, y los demás miembros de la tripulación, lucharán contra terribles seres y la desesperación de estar aislados del mundo exterior.

Durante la demostración hemos encontrado un apartado gráfico interesante y una mecánica de juego sin sorpresas. El jugador ira acabando con los monstruos utilizando su agilidad y reflejos, mientras avanza por una trama que por el momento muestra una buena ambientación.

Un objeto que cobrará una gran importancia cuando nos vayamos internando en los oscuros entornos, es el glow glow, tubo luminoso que se encenderá agitando el wiimote. Los responsables del título destacan la presencia de puzzles que serán resueltos de forma cooperativa, así como pistas de audio y video que darán información del argumento.

Dead Space: Extraction llegará a Wii en otoño, para convertirse en uno de los títulos más importantes de Electronic Arts.

dead spacedead space ps3

Lara 08 | 05 | 2009