dead rising 2
Capcom presentó en el Captivate 09 un avance de Dead Rising 2, uno de los juegos más esperados por el público de PS3. Como la llegada del título se producirá recién el próximo año, te invitamos a que conozcas algunas detalles más de los sangrientos sucesos en los que estará envuelto el buen Chuck Green.

El desarrollo de la secuela está en manos del estudio Blue Castle Games, pero la compañía japonesa supervisa de cerca el proyecto. Los asistentes al evento de Monte Carlo vieron como unos 7000 muertos vivientes aparecen de manera simultánea en la pantalla gracias a un robusto motor.

Chuck, un campeón de motocross, irá recorriendo las glamorosas calles de Fortune City, utilizando diversos objetos para defenderse de los zombies, y llegar con vida al lugar donde se encuentra su hija. Cuando la situación sea torne complicada el protagonista tendrá a su disposición una moto con dos motosierras que eliminará a los molestos mutantes que se crucen en su camino.

Dead Rising 2 se está armando con un apartado técnico donde sobresalen los efectos de iluminación, los modelados y detallados escenarios. Los creadores querían mejorar las cosas y al parecer lo están logrando.

dead rising 2 xbox 360dead rising 2 ps3

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009