darksiders wrath of war ps3
Llegó el fin del mundo y tanto el cielo como el infierno nos acusan, injustamente, de haberlo provocado. Nosotros somos Guerra, el jinete apocalíptico al que despojan de sus poderes. Pero no nos quedaremos de brazos cruzados, porque haremos todo lo posible para limpiar nuestro nombre y descubrir quién está detrás del asunto.

Cada vez que aniquilemos una criatura nos quedaremos con su alma y eso nos ayudará a obtener habilidades, poderes y armas. Las habilidades serán cultivadas y mejoraras a medida que transcurra el juego, mientras que las armas vendrán de dos vertientes. Del cielo y del infierno. Las primeras con un acabado espléndido y las segundas con un tono más visceral y endemoniado.

El diseño grafico ha sido desarrollado durante mucho tiempo para poder entregar lo mejor de lo mejor. Por eso no extraña que no solo nuestro personaje, sino también sus enemigos gocen de una estética muy valorada y fina. Se nota que se han esforzado para que el fin del mundo luzca de la mejor manera posible, y vaya si lo han logrado.

Un detalle a tomar en cuenta es que no todos los enemigos serán igual de vulnerables. Habrá contendientes a los que deberemos estudiar y descubrir cuál es su punto débil. De otra manera no podremos derrotarlos. Además deberemos enfrentarnos a un súper gusano muy difícil de eliminar y que nos hará la vida imposible.

Darksiders ha sido producido por THQ para la plataforma PS3 en soporte Blu Ray y se espera que llegue a tiendas el primero de julio del 2010.
darksiders wrath of wardarksiders

María Sánchez Montes 01 | 07 | 2009