dark void
Dark Void es sin lugar a dudas uno los proyectos de Capcom más atractivas para este 2009. Airtight Games es el estudio encargado de desarrollar este título para PS3, una consola con usuarios amantes del género de acción que siempre aguardan elementos innovadores.

Esta obra de Capcom será profunda, compleja y les ofrecerá a los jugadores múltiples opciones. Adecuarse a sus controles nos costará en el inicio, pero cuando logremos dominarlos recibiremos grandes dosis de diversión.

Con el Jet Pack en sus espaldas, Will, el protagonista, podrá moverse con una extraordinaria velocidad por los escenarios. En las situaciones más riesgosas se hará más notoria su mezcla de shooter en tercera persona con un arcade de aviación.

Otro de los aspectos destacados de Dark Void es que nunca se perderá la sensación de exploración, mientras recorramos plataformas, resolvamos puzzles y sorteemos adversarios.

Nuestro personaje utilizará un sistema de cobertura que nos hará recordar a GoW, mejorará y personalizará sus herramientas cuando vaya cumpliendo con sus misiones, y podrá hacerse con el control de vehículos de sus enemigos superando minijuegos.

Dark Void llegará las tiendas este año ofreciéndonos una apartado visual del que se espera mucho- su estudio viene empleando el Unreal Engine-, y una campaña individual llena de adrenalina.

dark void ps3void c

María Sánchez Montes 02 | 05 | 2009