dantes inferno
Contra todo pronóstico la travesía por el infierno más esperada de los últimos tiempos, Dante´s Inferno, llegará a PSP, la consola portátil de la compañía Sony. EA Redwood Shores lanza una muestra previa de una producción que tiene todos los ingredientes para cautivar a un público que desde hace mucho anhelaba ver en su catálogo un juego de esta naturaleza.

El 2010 será recordado por los usuarios de la PSP como el año en que llegó a sus manos un título que tendrá los mismos elementos que las consolas de sobremesa. La compañía norteamericana nos presenta a Dante en su recorrido por el Inframundo armado con su enorme guadaña y protegido por su crucifijo. Por obvias razones algunas características se han alterado y en su lugar se ha añadido más dosis de la trama.

Los jugadores no deben sentir ninguna preocupación porque detalles importantes como la ambientación y los efectos lucen como en las ediciones para las demás plataformas. Por lo que se vio hasta el momento, la desarrolladora le está prestando mucha atención a los combates contra enemigos de diferentes niveles, pues ellos saben que en este género la jugabilidad es evaluada en esta clase de situaciones.

Dante´s Inferno para PSP quiere generar las mismas sensaciones que las otras versiones. El apartado visual y jugable que ha mostrado hasta el momento nos indica que va por el camino correcto.
dantes infernos pspdante inferno

María Sánchez Montes 01 | 05 | 2009