cop the recruit

Un nuevo título está por aparecer en el rubro de videojuegos de acción. Se trata de C.O.P. The Recruit, una entrega que se olvida de los convencionalismos lúdicos y nos hace ingresar en un mundo mucho más adulto.

C.O.P. The Recruit está siendo desarrollado por V-Dev, los responsables de entregas significativas y recodadas para Game Boy Advance como V-Rally 3, Test Drive Le Mans o Stuntman. Asimismo, está hecha para que se juegue en Nintendo DS.

La historia trata sobre Dan Miles, un ex corredor de carreras ilegales que trabaja en C.O.P. (Criminal Overturn Program), un equipo que se encarga de defender a New York del crimen organizado. Todo empieza cuando nuestro jefe, Brad Winter, es arrestado injustamente y acusado de tener nexos con los chicos malos. Ahí comenzará nuestra misión por limpiar su nombre.

La tecnología de C.O.P. The Recruit es impresionante, capaz de mover 1800 polígonos por segundo y lograr tasas de frame rate de 60 imágenes. Cifras más solventes si se toma en cuenta que la ciudad de New York en el juego cuenta con una superficie de 8 kilómetros cuadrados.

Cabe mencionar que existen algunas similitudes entre C.O.P. The Recruit y Grand Theft Auto Chinatown Wars pero algunas de las diferencias principales son que la cámara se sitúa a la espalda de Dan Miles, lo que brinda mayor espectacularidad al momento de jugar. Incluso, cuando bajamos de un vehículo para enfrentar un tiroteo, el ángulo de visión se estrecha a la altura del hombro del protagonista para poder disparar mejor.
cop the recruit dscop the recruit

María Sánchez Montes 30 | 06 | 2009