call of juarez bound in blood
Call of Juarez: Bound in Blood es un juego de acción para PS3, Xbox 360 y PC que viene siendo desarrollado por el estudio Techland. Los jugadores de las plataformas de última generación nos dirigiremos este año al salvaje oeste para seguir las aventuras de los hermanos McCall.

En esta precuela los protagonistas, al igual que en el título de hace unos años, tendrán siempre en sus mentes, el tesoro de los aztecas. Para llegar a estos preciados objetos debemos tomar nuestros caballos e irnos a las ruinas de Georgia, donde se viene desarrollando la Guerra Civil.

Cada hermano manejará un estilo de disparo diferente y contarán con armas y habilidades exclusivas. Habrá misiones para cada uno y conforme vayamos avanzado por la trama iremos conociendo en que tipo de situaciones son más hábiles. Ray se comporta con más rudeza y es más resistente, mientras que Tom prefiere el sigilo y tiene una gran puntería.

Tanto los enemigos como los personajes principales utilizaran la cobertura para evitar los ataques del contrario. Por lo que se ha visto, el título será bastante lineal pero en cada una de sus zonas habrá un buen número de municiones, dinero y otros objetos que nos serán de gran utilidad.

Los responsables de Call of Juarez: Bound in Blood vienen trabajando para que este juego supere al original. El objetivo, como en la mayoría de títulos de la actualidad, es ofrecer una gran experiencia jugable, un apartado técnico sólido y un multijugador con entretenidas opciones.

bound moviebound for glory

María Sánchez Montes 06 | 05 | 2009