blur game

Coches, velocidad y destrucción en su estilo arcade es la temática que nos trae Activision en el videojuego Blur.

Blur, juego de coches desarrollado por Bizarre Creations promete contar con verteginosas carreras y devastadores combates entre vehículos.

En Blur contaremos con 70 coches reales que incluirán desde superdeportivos hasta SUVs o incluso Utilitarios y, con 14 entornos diferentes para las pistas.

En el título se incluirán unos power-ups que sirven como armas para los coches como lo antes hecho en Mario Kart, pero esta vez desde un punto de vista realista.

Al pasar por los íconos se activarán algunos arsenales para darle cara a nuestros “rivales”, de momento están los clásicos, nitro, misiles, y pulsos electromagnéticos.

Respecto al sistema de control, prácticamente se mantiene lo visto en Project Gotham Racin, esto quiere decir que se tendrá que frenar en las curvas, apurar las frenadas y reconocer bien los circuitos.

En el plano técnico se cumple bien ya que han utilizado el mismo motor gráfico que en Project Gotham Racing 4, pero con algunas lógicas modificaciones. Los tipos de autos ahora son más reales y sensacionales. En Blur existe un look peculiar que bordea lo moderno.

blur juegosblur ps3

María Sánchez Montes 19 | 06 | 2009