blur xbox360
Los muchachos de Bizarre Creations, creadores del recordado Project Ghotam Racing, vienen desarrollando Blur, un juego de conducción para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3 que saldría a la venta en otoño del presente año. El estudio en esta ocasión ha optado por alejarse de la simulación porque con ello, según sus creativos, el título será más divertido.

Blur será una interesante alternativa para los fanáticos de la velocidad que ofrecerá una mezcla de conducción y shooter. Los realizadores han confirmado que habrá situaciones donde las armas cobrarán una notable importancia, aunque también se incluirá escudos defensivos en los coches que equilibraran las cosas.

Al inicio existirán dos huecos en la parrilla para manejar el armamento, pero después se contará con otros más que iremos desbloqueando. Estos espacios no serán exclusivos de las armas, ya que estará abierta la posibilidad de adquirir potenciadores y otras herramientas.

En cuanto al multijugador del título por ahora se ha podido conocer que esta vertiente se habrá carreras de equipos de hasta 20 jugadores y modo pantalla dividida para cuatro. Además, los responsables tienen la idea de implementar una red social.

La nueva obra de Bizarre Creations estará presente en el E3 de Los Ángeles para mostrarnos algunas de sus principales virtudes.
blurblur ps3

Lara 30 | 05 | 2009