bioshock 2
La principal novedad de la segunda entrega de Bioshock será el modo multijugador que se le ha agregado. El primero no tenía esta opción, pero parece que se escuchó a los jugadores y ahora sí está disponible en esta segunda parte.

El modo multijugador no se parecerá en nada a la historia normal. Sucede que esta modalidad se desarrollará en un tiempo diferente. Antes de que se produzca la guerra civil que desencadenó el horror y caos en Rapture. Es así como el punto de inicio será el departamento de nuestro personaje, ahí podremos apreciar cómo era la ciudad antes de la devastación y elegiremos nuestro arsenal antes de salir a la acción.

Pero no solo ha habido cambios e innovaciones, también se han mantenido detalles del juego anterior. Digamos que es una mixtura bien lograda. Por ejemplo, se han dejado las torretas y las máquinas expendedoras, pero ya no hay minijuegos de hakeo. Se han quitado las opciones para comprar objetos deseados. Sin embargo, podremos recoger lo que necesitemos de las máquinas expendedoras, pues cada cierto tiempo soltarán municiones y demás objetos interesantes.

También es novedosa la aparición del traje de Big Daddy, un uniforme que nos ayudará a tener más fuerza e indestructibilidad. La aparición de este atuendo será inesperada. Solo un grito nos alertará de la materialización de uno y el primer jugador que lo recoja se lo podrá poner y se convertirá en un Big Daddy.

El diseño del juego está muy bien. Este y los movimientos no tienen nada que mejorar y los escenarios son un deleite para la vista. Definitivamente Bioshock se perfila con un gran juego.
bioshock 2 pcbioshock

Lara 03 | 07 | 2009