bionic commando
Desde el 29 de junio los usuarios de Xbox 360 tienen a su disposición la demo de Bionic Commando, el juego desarrollado por GRIN que llegará a las tiendas españolas el próximo 22 de mayo. No dejes de probar la versión de prueba para experimentar al máximo todo el entretenimiento que promete tener la edición final.

En esta ocasión nos toca examinar con funcionan los brazos biónicos en el modo multijugador del título. Los modos Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera fueron útiles para conocer los movimientos y niveles que tienen un diseño preparado para la estrategia y el apartado online.

La versión definitiva tendrá tres mapas que tendrían una extensión y muchos niveles de altura en los cuales se realizarán varias acciones como el empleo del gancho del brazo biónico. Al inicio el control sobre nuestro personaje será un tanto complicado, pero conforme vayamos avanzando nos iremos acostumbrando a las funciones.

Durante el juego podremos ir recuperando vida, aumentando nuestro escudo y tomando armas que estarán dispersas por el escenario. Un detalle que nos pareció muy interesante y adecuado, es que el multijugador se podrá utilizar el zoom para apuntar.

Bionic Commando llega a las consolas de última generación para presentarles a los fanáticos de hoy, la acción que fue tan requerida en el pasado.

bionic commando nesbionic comando

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009