battlefield bad company 2

Más acción, armas y modos de juego es lo que traerá Battlefield 2. El FPS Battlefield no fue una joya de EA pero tomó gran parte del espíritu de una saga ascendiente en la cual se puede disfrutar mucho.

La temática es bélica y tendrá como tema principal un conflicto en la zona de Europa del este. Contaremos con paisajes nevados que servirán para estar bien metidos en el juego y sentir adrenalina pura.

También tendremos mejores efectos como una más rotunda caída de edificios, objetos, cuerpos, etcétera, mayor número de elementos en pantalla, tasa de frames más fluida, texturas faciales y moldeados más definidos. Al probar el modo Rush lograremos comprender este tipo de detalles en la partida. Otra vez, cada equipo divide su atención en una serie de cajas con recompensas monetarias en ella. Y esta vez se puede elegir el lugar donde hacerlo, ya sea en un lugar común o junto a compañeros ya inmersos en la batalla. Clásico y eficiente.

En lo que respecta a gráficos no se ha logrado un gran avance de la primera a la segunda entrega, debido al corto tiempo que se tomó para hacerlo y, tal vez, también por el hecho de darle mayor peso al aspecto anecdótico.

El ATV, ese quad que tanto se disfruta en otros géneros, aparece en este FPS como un distintivo respecto a los tanques y demás medios pesados. Battlefield: Bad Company 2 cuenta con un modo multijugador de 64 personas muy superior al promedio que suele ser de hasta 24 jugadores al mismo tiempo.

En cuanto a las clases, se mantienen igual. Assault: soldado a pie- Enginer : reparador de equipos-Reecon: francotirador, y el famoso Medic.

Bad Company 2 está listo para Xbox 360, PS3 y PC; y, tendrá lanzamiento en el mercado europeo el próximo año.

battlefield2

battlefield

Lara 17 | 06 | 2009