battlefield bad company 2Llegó el momento de darle una mirada a Battlefield Bad Company 2, un nuevo juego de acción para la next-gen PS3 cuyo estreno está previsto para el próximo año. DICE es el estudio encargado del desarrollo de esta nueva entrega de la saga que amenaza captar a mas soldados.

Los responsables del título han anunciado que están centrados en el diseño de la campaña individual y el multijugador. Si en la primera entrega encontramos una obra accesible, ágil y envolvente, esta vez la experiencia en todos los campos promete ser superior.

Las primeras novedades que destacaremos serán la inclusión de un nuevo escenario y el incremento en el nivel de la destrucción. Los jugadores volverán a encarnar a Preston Marlowe, miembro de la Bad Company que estará inmerso en una trama más profunda pero que no perderá esa pizca de humor que existió en la pasada entrega.

En Battlefield los jugadores han tenido a su disposición desde el comienzo casi la totalidad del armamento. Para mejorar la vertiente multijugador en DICE han decido implementar un sistema que incentive al usuario a conseguir más y mejores armas. Los jugadores de este capítulo obtendrán beneficios cumpliendo con metas y diversos encargos.

Battlefield Bad Company 2 llegará a las tiendas en el 2010 prometiendo un apartado gráfico magnifico, una gran interactividad y misiones más vertiginosas.

battlefield bad companybattlefield

Freddy 06 | 04 | 2009