battlefield 1943En verano llegará a PlayStation Network, Xbox Live y PC, Battlefield 1943, la nueva entrega de una aclamada saga que nos regresará a la Segunda Guerra Mundial para tener todos los fanáticos concentrados en el conflicto.

Battlefield 1943 nos ofrecerá un modo Conquista en el que habrá seis puntos de control repartidos en los mapas, y que nos solicitará junto a nuestro equipo para lograr controlar estos lugares.

El estudio DICE solo ha incluido tres mapas pero la extensión dejará satisfecho hasta al jugador más exigente.

Los equipos estarán conformados por 12 miembros, y las clases sólo serán tres: Infantería, Fusilero y Explorador. La realizadora promete recompensar estas reducidas cifras con interesantes posibilidades. Por ahora sólo se conocen las características de los exploradores, por ejemplo, contaremos con unidades con soldados pacientes que cargarán un rifle de alta precisión y que serán muy hábiles para el camuflaje.

La desarrollará DICE apuesta en esta entrega por la regeneración automática de salud para ganar accesibilidad, velocidad y agilidad. Una decisión que se piensa no será muy aplaudida por los seguidores es la regeneración de las municiones. Finalmente debemos destacar que con el uso del Engine FrostBite se está dotando al juego de un apartado visual muy atractivo.

battlefield1942 battlefield

Freddy 11 | 04 | 2009