joker arkhamEl sanatorio mental que volvió demente a su propio fundador abre sus puertas para recibir a los jugadores de PC, Xbox 360 y PS3.

En Batman: Arkham Asylum, el juego de Rocksteady Studios, nos adentraremos en un lugar dominado por los enemigos más peligrosos del hombre murciélago para salvar una vez más a Gotham City.

Los supervillanos Poison Ivy, The Penguin, Harley Quinn y Mr. Freeze, liderados por el Joker confían que teniendo a Batman dentro de Arkham, podrán ejecutar sin ningún problema un malévolo plan.

El héroe de Gotham castigará a sus oponentes con sus poderosas habilidades para el combate cuerpo a cuerpo, y recorrerá los rincones del sanatorio utilizando diversos gagdets y el sigilo. En el título también se han incluido Challenge Rooms en los que nos enfrentaremos a numerosos enemigos, y emplearemos las técnicas clases del combate directo y el sigilo.

Habrá situaciones en las que la interfaz nos indicará que objetos del escenario se podrá interactuar, en otras Batman utilizará su visión para ver quiénes de sus enemigos cargan armas.

En Batman: Arkham Asylum la acción con el sigilo se entremezclaran nuevamente para ofrecernos como decíamos al inicio, el mejor juego de esta exitosa franquicia.
jokerarkham asylum

Freddy 08 | 04 | 2009