avatar
Avatar es el nuevo juego desarrollado usando técnicas de 3D por los estudios Ubisoft para la plataforma PS3 de Sony, y versiones para la PC y la Xbox360.

Esta nueva creación nace como parte del proyecto Avatar, una película que estará próxima a estrenarse por James Cameron, que apoyado por los estudios Ubisoft presentó el juego en el pasado E3.

Este proyecto que conjuga la unión del cine y los videojuegos determina a Avatar, como uno de los más ambiciosos trabajos jamás generados por la compañía

Por un lado el videojuego, goza de un diseño increíble que hace uso de la tecnología 3D Fusion Camera System, desarrollada por el equipo de James Cameron. Esta tecnología les permite grabar a los personajes mitad realidad y mitad ficción en Avatar.

El proyecto que será lanzado a finales de año, nos presenta una aventura en tercera persona en la que conoceremos a fondo el planeta Pandora.

Presentada la demo pudimos apreciar un entorno con árboles gigantes y bestias que pueden ser destruidas con un humanoide (nuestro personaje en la demo), el cual además contaba con la opción de invisibilidad.

La demo pudo ser vista con precisión gracias al sistema de lentes 3D que utiliza que nos sumerge realmente al ambiente diseñado en Pandora en cuyas tierras la raza humana busca recursos. El jugador mientras tanto cuenta con la opción de convertirse en un miembro de la Resource Development Administration o en un nativo de Pandora.
avatar ps3avatar xbox360

María Sánchez Montes 18 | 06 | 2009