alien vs predator
Una de las franquicias más grandes del cine llega a la plataforma Xbox 360 bajo el nombre de Aliens y Depredadores, un titulo que combina lo mejor de la brutalidad de estos seres del espacio y la versatilidad de un comando espacial dispuesto a sobrevivir al terror de los alienígenas en esta aventura de Sega y Rebellion.

Rebellion, creador de la saga de Aliens, busca reivindicar a su firma bajo el nombre de su máxima creación, Aliens vs Predator, que llega a la plataforma Xbox 360 por primera vez.

La historia de Aliens vs Predator se inicia cuando los marines espaciales ingresan a la fuerza a un templo de los Depredadores en un planeta desconocido. Lo que no saben es que la Reina Alien habita el templo y sus hijos bestias han destrozado todas las formas de vida del templo. ¿El resultado? Una camada de Depredadores dispuestos a recuperar su cuartel con una brutal ofensiva.

Una de las nuevas características del juego incluye una mutación entre estos dos grandes del mundo del terror: el PredAlien, una combinación que toma lo mejor de cada una de las dos especies.

Aunque el juego no ofrece una campaña para cada bando, si permite al jugador seguir misiones de las diferentes facciones.

Así, por ejemplo, siendo humano enfrentaremos el miedo extremo con situaciones donde deberemos preservar nuestras vidas con equipo limitado de combate. Mientras con los Aliens la acción es de combate cuerpo a cuerpo; los depredadores nos das acceso a gadgets y dispositivos de última generación.
alien vs predator xboxalien

Lara 18 | 06 | 2009