aion the tower of eternity
NCsoft llega con una sorpresa bienvenida en esta temporada. Su videojuego Aion: Tower of Eternity para PC mezcla muy bien la acción de los juegos de rol online, con una narrativa interesante de seguir.

Con esta nueva propuesta de la coreana NCsoft, AION nos presenta a Atreia, un planeta dividido en dos grandes regiones territoriales, por una lado el mundo de arriba iluminado por la luz eterna y poblado de Elyos, seres angelicales y por el otro la penumbra donde los taciturnos Asmodians viven.

Esta separación que se dio después de la destrucción de la Torre de la Eternidad, ha llevado a que ambos bandos se diferencia a nivel físico pero que sus cualidades a nivel personaje del juego sean diversas.

Así el jugador podrá escoger entre el guerrero, fuerte en combate cuerpo a cuerpo, el explorador que es veloz, el mago con poderes sobrenaturales, y el sacerdote.

Aunque estas son las categorías básicas en personajes a partir del nivel 10, uno debe especializarse pudiendo optar por gladiador, templario, asesino, ladrón, maestro espiritual, hechicero, clérigo o encantador dependiendo del personaje.
Finalmente, el juego también nos abre la puerta a la multiplicidad de poderes gracias a las piedras Stigma; al poder de volar cuando se llegue al nivel 10 y nos convirtamos en un Daeva.

aionaion pc

Lara 30 | 04 | 2009