avalon heroes
Aquellos que sentían un vacío dentro de la estrategia online podrán atestiguar pronto como este deja de existir. La editora alemana burda: ic acaba de obtener la licencia de Avalon Heroes, un título que será capaz de divertir incluso al aficionado más exigente.

Al parecer los seguidores de la estrategia en tiempo real y los RPG tendrán que hacer un espacio en su agenda para probar las bondades de una prometedora producción que estará disponible en alaplaya.net.

Avalon Heroes se perfila como una gran oportunidad para probar el verdadero potencial que tiene el hecho de combinar la estrategia en tiempo real y los juegos de rol online, dos géneros que cuentan con millones de fanáticos. Según sus creadores, el título ofrece la misma competitividad que la destacada expansión de WarCraft III, Defense of The Ancients.

En el juego encontraremos hasta cien personajes personalizables que el jugador podrá ir desarrollando siguiendo las mecánicas de un RPG tradicional. Además, mientras recorremos las mazmorras y los distintos escenarios de esta aventura estratégica, podremos encontrar: caballeros alados, guerreros con cabezas de león, minotauros y otros diversos seres.

Dentro de muy poco ingresaremos al universo de Avalon Heroes para probar sus diferentes modos y participar en la increíble batalla que enfrenta a las facciones Oriens y Aeonia.

avalon heroes pcheroes rpg

María Sánchez Montes 15 | 08 | 2009