lanzamiento avalon heroes
Avalon Heroes ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial. El día 9 de febrero, tras una concurrida e intensa fase de Beta Abierta, llegará a las tiendas una nueva apuesta interactiva cargada de aventuras, estrategia y elementos de rol online. El título llegará completamente traducido al castellano y contará con seis nuevos héroes, un nuevo mapa en Modo Batalla, y dos nuevos escenarios de aventuras. Sólo disponible en PC.

Avalon Heroes cuenta entre sus filas de creadores con Jang “Moon” Jae Ho, el jugador profesional mejor pagado del mundo, que ha colaborado activamente en el desarrollo de la obra a través de su experiencia y observaciones. El juego ofrece una variedad enorme de situaciones y permite que disfrutemos tanto en solitario como en compañía de las centenares de misiones que hay disponibles, además de la posibilidad de personalizar a nuestro personaje como queramos.

Podremos encontrar a caballeros alados, guerreros con cabezas de león o minotauros, así como tortugas luchadoras gigantes, pájaros de fuego y enjambres de diminutas criaturas de luz. Avalon Heroes ofrece una emocionantes oportunidad de vivir las mejores estrategias en tiempo real de forma online. Una opción muy recomendable para estos días de frío invernal.
avalon heroes ingame pc avalon heroes gameplay pc

Antonio López 05 | 02 | 2010