Después de infinidad de rumores y afirmaciones acerca de la presencia de GTA V en el E3, finalmente ni se ha presentado su nuevo trailer, ni tampoco se ha anunciado la fecha de lanzamiento del título estrella de Rockstar.

ROCKSTAR NO VIERTE NUEVA INFORMACIÓN SOBRE GTA 5

Y es que han sido unas semanas muy intensas, no exentas de polémica, donde incluso en GTAForums has sucedido multitud de cosas sospechosas. Incluso la web cayó de forma repentina después de la supuesta filtración de la fecha de lanzamiento oficial del título, aunque no se han arrojado datos concretos sobre este extraño suceso, que situaba a la famosa producción de Rockstar en las tiendas durante octubre.

Otro de los rumores era que, ante la negativa de Rockstar a las preguntas sobre si la compañía estaría o no el el E3 2012, se barajaba la posibilidad de que la conferencia de Microsoft tuviera un invitado de excepción: el archiconocido GTA V. Finalmente, ninguno de esos rumores se ha materializado y, desde JuegosdB, solo os podemos recomendar que os mantengáis atentos a nuestra revista online por si durante las próximas semanas hay más movimiento en torno a la franquicia sandbox por excelencia.

Sergio Melero 07 | 06 | 2012