title=
FIFA 12 se acerca a su lanzamiento el próximo 29 de septiembre de este año para varias consolas y PC; y poco a poco se van conociendo los detalles de lo que serán el grueso total de equipos disponibles para el juego. El nuevo juego de la serie FIFA mantendrá, de forma general, la inmensidad de opciones y herramientas de los anteriores, pero con algunas novedades y ausencias destacadas.

Para empezar, los rumores apuntan a que se mantendrán las conco ligas más importantes del mundo: La Liga BBVA, el Calcio, la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1 francesa. Por otra parte parece que otras ligas europeas de renombre internacional por algunos de sus equipos no estarán finalmente, como la liga turca, donde equipos como Besiktas o Fenerbache eran fijos en los juegos de fútbol. Otra liga, la de la República Checa también desaparece.

Segundas divisiones y otras competiciones inferiores estarán también representadas en FIFA 12, la Liga Delante de España y lo mismo con las grandes ligas mencionadas anteriormente. En cuanto a las selecciones, no hay que temer que las más importantes del mundo desaparezcan, pero, según parece, algunas de gran recorrido como la República Checa no estarán en FIFA 12.
title=title=
De las selecciones que no estaban y se estrenan en FIFA 12 unas cuantas: Egipto, Colombia, Chile, Perú y Costa de Marfil. Si duda un balance positivo pese a las ausencias. Por último, cabe destacar la inclusión de equipos sueltos, al modo de Pro Evolution Soccer. El Racing Club de Argentina estará disponible, como ya se ha podido saber recientemente.

El resto de las opciones del juego de Electronic Arts seguirán intactas, incluso mejoradas, como un modo carrera que hará las delicias de los aficionados a los juegos de mánager más sesudos con el añadido de poder jugar a FIFA 12 entre gestión y gestión.
title=

Adrián Hernán 05 | 09 | 2011