audifonos sony ericsson mh907
Acaban de ser presentados los auriculares Sony Ericsson MH907, unos accesorios que además de ofrecer un sistema de manos libres podrán ser controlados con la oreja. Mientras esperamos la salida los nuevos móviles de Sony Ericsson conozcamos como trabaja la funcionalidad más llamativa de estos nuevos auriculares.

Con la tecnología que disponen los Sony Ericsson MH907 la reproducción será más dinámica. Cuando el propietario se coloque los auriculares la reproducción comenzará. Ésta se detendrá en el momento que el usuario se quite uno de ellos. Los responsables han explicado que esto trabaja de igual manera con la opción de manos libres.

Una llamada se contestará de manera automática cuando el usuario se coloque uno de los auriculares del Sony Ericsson MH907. Para colgar bastará con quitarse el accesorio de la oreja. En caso de que se reciba una llamada mientras la reproducción de música está en marcha, ésta podrá ser contestada quitándose y volviéndose a colocar el auricular.

Los Sony Ericsson MH907 son auriculares pertenecientes al tipo in-ear y emplearán el puerto propietario de la marca para conectarse al terminal. En las estanterías de los establecimientos podrán encontrarse a un precio de 39 euros.

sony ericsson mh907auriculares audifonos sony ericsson mh907

María Sánchez Montes 22 | 09 | 2009