En esta entrada os vamos a traer información sobre algunos de los auriculares que podréis usar a fin de mejorar la experiencia de jugabilidad con vuestra Xbox y Xbox 360 y que están a la venta en todas las grandes superficies y tiendas especializadas en videojuegos.

Microsoft pone al mercado dos tipos de auriculares fabricados para el disfrute de los gamers: los auriculares Xbox 360 (que pueden encontrarse en tiendas como Fnac por 16.75 euros) y los auriculares inalámbricos con Bluetooth también para la consola Xbox 360 (24.75 euros).

Auriculares Tritton Warhead 7.1

Aparte de aquellos fabricados por Microsoft, hayuna amplia gama de auriculares que podemos encontrar en las grandes superficies y tiendas especializadas en videojuegos. Vamos a mencionar algunos de ellos y hablar de características y precios:

  • Auriculares Tritton Trigger: compatibles con PC, PS3 y Xbox 360, se venden por el asequible precio de 49.95 euros y suelen ser de los más vendidos al proporcionar una buena relación calidad-precio. Poseen controladores de neodimio de 50mm, un sonido claro y equilibrado estéreo y controles de voz de audio y voz independientes (con posibilidad de silenciar la voz o el juego).
  • Auriculares Tritton PRO+ 5.1 REAL Surround: por el precio de 179.95 euros podemos adquirir los cascos Tritton PRO, que son compatibles con PC, PS3 y Xbox 360 y poseen unas impresionantes características técnicas (sonido 5.1 real inmersivo direccional por Dolby Digital Surround Sound, 8 altavoces de neodimio con control de volumen independiente, compatible para ser usado en los chats de voz de Xbox LIVE y Playstation Network, compatible con PC y Mac).
  • Auriculares Tritton Warhead7.1: para disfrutar al máximo del gaming de la manera más profesional y cómoda a la vez, tenemos los cascos Warhead 7.1. Utilizan el canal de voz encriptado de las comunicaciones mediante Xbox LIVE (micrófono no se conecta al mando), están dotados con tecnología inalámbrica de 5.8GHz (lo que proporciona un sonido limpio y sin interferencias a 10m de alcance) y con el sistema 7.1 de Dolby Surround (el sonido estéreo es expandido); además, estos auriculares dan la posibilidad al jugador de oír su propia voz por los altavoces.

Podréis encontrar más ofertas en la página web de Fnac.

Amalia Margarit 12 | 12 | 2012