Para los jugadores que buscan potenciar la experiencia online que ofrece PlayStation 3, hay una gran cantidad accesorios disponibles. Entre ellos, están los headsets, auriculares con micrófono para poder interactuar con nuestros amigos o compañeros en el equipo. Con ello, podemos mejorar las estrategias de nuestra partida o simplemente echarnos unas risas comentando nuestras hazañas.

headset-ps3

Aquí os dejamos algunos ejemplos de los headsets más populares:

  • Entre los más destacados se encuentran los auriculares Wireless Sony Playstation PS3. La mayor ventaja que ofrece es que la batería puede durar hasta 8 horas. Además, como su propio nombre indica, es inalámbrico con conexión USB, altavoces de 40 mm y con 7.1 Virtual Surround. Es exclusivo de la consola de Sony y cuesta 102,50 euros.
  • También destaca el auricular Tritton Kunai Stereo Gaming PS3, con altavoces de 40mm. Su uso también se puede extender a nuestro smartphone para atender llamadas, nuestro MP3 y PS Vita. Tiene un micrófono extraible y su alimentación es por USB. Su precio es de 59,95 euros.
  • Aquellos que busquen un micrófono más accesible, siempre pueden recurrir al auricular EX-03 S/C PS3. Esta puede ser una solución para los jugadores que quieran un micro más básico y que no les importe perder en calidad, ya que a diferencia de los anteriores, sólo se puede colocar en una oreja. Vale 24,95 euros.

Desde luego, si nos interesa adquirir alguno, sabemos que podemos encontrar de todos los precios y de todo tipo de calidad: desde los 102,50 euros hasta 17,50. Si todavía queréis ver más ejemplos, podéis consultar la página web de Fnac.

Paloma Fabado 13 | 12 | 2012