El reciente lanzamiento de Wii U ha introducido en nuestros hogares una nueva consola de Nintendo que está llamando la atención de toda clase de jugadores, desde casuales a hardcore pasando por aquellos que no tuvieron o no quisieron mostrar ningún interés por la anterior máquina de la compañía: Wii.

Como no podía ser de otra manera, el lanzamiento de Wii U se ha visto acompañado por los primeros periféricos para la consola. En el caso que nos ocupa, hablaremos de varios tipos de auriculares, que permitirán a los jugadores disfrutar de la consola sin molestar al resto de personas que haya en la misma habitación. Por el momento hay pocos a la venta, pero a buen seguro que aparecen más con el paso del tiempo.

auriculares wii u

CALIDAD Y PRECIO

  • Ear Force NLA: Estos auriculares fabricados por Turtle beach se pueden encontrar en puntos de venta especializados por un precio de 49,99 euros. Con ellos podremos disfrutar de altavoces de 40 mm, control de volumen y almohadillas aislantes de sonido, fácil conexión al Gamepad, compatibilidad con 3DS y otros dispositivos móviles.
  • Tritton Kunai Stereo: En esta ocasión el fabricante de los mismos es la compañía Madcatz. Su precio es indéntico al de los anteriormente destacados, 49,99 euros. Estos auriculares ofrecen micrófono extraíble, control independiente de voz y juego, así como control de volumen y opción de silencio. Son compatibles con 3DS y con diferentes dispositivos móviles. Están a la venta en varios colores.
  • Antonio López 18 | 12 | 2012