En el siguiente post y ya que estamos en el mes de la Navidad y los regalos, vamos a presentaros algunos de los mejores cascos que podéis adquirir en grandes superficies y tiendas especializadas en videojuegos a fin de enriquecer vuestra experiencia in-game en PC.

Aunque algunos puedan pensar que con cualquier par suelto de auriculares que encuentren por casa basta – ya que el Jack más popular (de 3.5mm) vale para las entradas de cualquier PC – en esta entrada vamos a hablar de aquellos cascos que puedan proporcionar una experiencia extra de calidad mientras estemos jugando.

En tiendas como Fnac encontramos una gran variedad de cascos – más y menos asequibles – que pueden ser una gran idea de regalo para uno mismo o para amigos o familiares. A continuación vamos a presentaros algunos de los modelos más destacados:

  • Auriculares Force Z1: por el módico precio de 7.48 euros podéis disfrutar de estos cascos que proporcionan un sonido de alta definición en un diseño compacto y fácil de transportar. Evidentemente, la calidad del sonido es mejorable, sin embargo son unos auriculares para los gamers que se desplazan mucho y no pueden permitirse estar con un gadget excesivamente aparatoso sobre la cabeza y pueden resultar útiles para los jugadores en movimiento.
  • Auriculares Razer Banshee SC-2 Razor: los cascos Razor Banshee incorporan el nuevo Sistema de iluminación por APM (acciones por minuto), que proporciona información en tiempo real sobre el rendimiento del jugador en la partida y permiten realizar ajustes personalizados del tono y el volumen. Los Razor Banshee – que puedes encontrar por 119.95 euros en Fnac – disponen de un brazo desmontable para el micrófono, un cable trenzado de 2m para conectar al USB de tu PC y una función de ecualizador completa con 10 ajustes predefinidos o personalizados para que adaptes el sonido a tus preferencias personales. Aunque han sido diseñados de forma exclusiva para Starcraft II: Wings of Liberty son unos cascos de excelente calidad que pueden ser usados para mejorar tu experiencia en el gaming para PC.
Razer Banshee SC-2 Razor
  • Auriculares Tritton PRO+ 5.1 REAL Surround: por el precio de 179.95euros podemos adquirir los cascos Tritton PRO – compatibles con PC, PS3 y Xbox 360 –  que poseen unas impresionantes características técnicas (sonido 5.1 real inmersivo direccional por Dolby Digital Surround Sound, 8 altavoces de neodimio con control de volumen independiente, opción de silenciado total, control individual de los canales de audio y SVM (escucha tu voz), control de audio iluminado con cable de 3.7m reforzado) y es compatible también con MAC.

Para más ofertas podéis acceder a la web de Fnac.

Amalia Margarit 14 | 12 | 2012