Los jugones de la franquicia Call of Duty estarán cansados de escuchar como sus compañeros de piso, familiares o amigos les echan la bronca por tener todo el día puesto el juego en su consola o PC con el volumen a todo trapo, mientras machacan a jugadores medio mundo en sus modos multijugador. Pues existe una solución perfecta para ellos: los auriculares oficiales de Call of Duty.

Turtle Beach es la compañía encargada de fabricar y distribuir los auriculares oficiales de la franquicia. Los más recientes que han puesto a al venta han salido al mercado pensados para ofrecer lo mejor de lo mejor en Call of Duty: Black Ops II, aunque también sirven para otras entregas publicadas anteriormente. A continuación destacamos tres de los auriculares, uno de precio asequible, otro algo más caro y uno pensado para hardcore gamers con ahorros.

EL MEJOR SONIDO

call of duty headset

Ear Force Kilo: Son los auriculares más asequibles que actualmente vende la compañía. Tienen un precio de 79,95 dólares y ofrecen sonido estéreo y controladores de volumen independientes, lo que te permitirá diferenciar mejor entre el sonido del juego y el chat de voz. Están adornados con colores y emblemas de Black Ops II.

Ear Force Bravo: Tienen un precio de 179,99 dólares. Ofrecen batería recargable y funcionan de manera inalámbrica. Es posible personalizar el audio para el juego y el chat de voz y la duración de sus baterías puede alcanzar las 10 horas consecutivas. Vienen adornados con colores y emblemas de Modern Warfare 3.

Ear Force Tango: Su precio asciende hasta los 299,95 dólares. Presentan Sonido Dolby Digital Surround, Wi-Fi de banda dual de 2.4/5GHz, batería de litio recargable, Bluetooth y chat inalámbrico. Su brutal sistema de audio nos permitirá saber por donde nos disparan nuestros adversarios y vivir la batalla multijugador como nunca lo habíamos hecho hasta el momento. Están adornados con colores y emblemas de Black Ops II.

Fuente: Turtle Beach.

Antonio López 17 | 12 | 2012