auriculares intraauditivos de sony
La tecnología para reducir el ruido activo no podía escapársele a una empresa como Sony. Como muchos lo habían previsto, la compañía japonesa ha presentado su Sony NC300D y sí, es un auricular intraauditivo que tiene la capacidad de reducir, hasta en un 98.4 por ciento el sonido ambiente.

Los nuevos auriculares de Sony cuentan con Advanced Artificial Intelligent Noise Cancelling, una tecnología que les otorga la posibilidad de analizar continuamente el sonido ambiente en busca de determinar el tipo de sonido que tendrá que ser anulado. Cuando ADIC detecta un sonido no deseado, el sistema activará un perfil de reducción. Todos estos procedimientos se van dando de manera automática y serán indetectables para el usuario.

Pero este modelo del fabricante nipón tiene mucho más. Sus creadores han detallado que éstos están equipados con la amplificación digital S-Master. Además, distintos modos de sonido (3) y uno de ellos está preparado especialmente para ver películas en reproductores portátiles.

El Sony NC300D también tratará de procurarles la mayor comodidad posible a sus propietarios. Para ello trae siete adaptadores de silicona para que el usuario tenga varias opciones al momento de adaptar los auriculares a su pabellón auditivo.

Con una pila AA se podrá activar la cancelación de ruido. El sistema para la reducción de sonido es desactibable si por algún motivo se desea escuchar el sonido ambiente.

auriculares intraauditivosauriculares sony

María Sánchez Montes 06 | 09 | 2009