Microsoft ha anunciado recientemente unos nuevos auriculares inalámbricos para Xbox 360 que funcionarán madiente Bluetooth. Gracias a este nuevo periférico, los usuarios podrán chatear en Xbox Live y realizar llamadas de móvil a través del Bluetooth sin cambiar de auriculares. Los nuevos auriculares son compatibles con móviles y PCs y podrán usarse incluso para escuchar la radio. Su lanzamiento está previsto para noviembre.

La compañia asegura que los auriculares vendrán acompañados por tres tamaños diferentes de almohadillas de gel para los oídos y gancho de oreja para asegurar una total comodidad. Tendrá una autonomía de hasta ocho horas en conversación y 300 horas en modo de espera. Para cargarlo sólo deberemos utilizar el cable USB que vendrá incluido en el pack.

Microsoft no ha confirmado el precio de estos nuevos auriculares para Xbox 360, pero seguro que los usuarios interesados lo encuentra más que justo cuando se anuncie. El diseño del dispositivo se corresponde con la versión “slim” o “noir” de la consola.

Antonio López 29 | 07 | 2011