Los auriculares inalámbricos FIT de la empresa SilverHT son ideales para aquellos que quieren aprovechar esta buena época para realizar un poco de deporte.

El modelo funciona en móviles, PDA, ordenadores y reproductores mp4 con Bluetooth. Tras haberlo probado por unos días hemos sentido a parte de una excelente libertad de movimientos, una sujeción realmente buena a pesar de ser pequeño.

También debemos destacar la calidad de sonido de reproducción y los botones incluidos en la patilla del auricular para saltar una canción o controlar el volumen. Está última característica seguramente será una de las más apreciadas por sus futuros usuarios.

Cuando se utilice FIT en un móvil se puede contestar las llamadas o incluso rellamar cuando se éste en movimiento, e ir para la reproducción de la música.

La carga durará unas seis horas mientras se está escuchando música. Además, cuando el dispositivo está en espera la duración será 20 veces más. Como se puede ver la autonomía de funcionamiento es muy aceptable.

El peso del auricular FIT de SilverHT es de tan sólo 30 gramos, por lo que habrá instantes en que nos olvidaremos de ellos.

Freddy 31 | 03 | 2009