No hay nada mejor que disfrutar del buen sonido del nuevo Samsung Galaxy S4. Para aprovecharlo al máximo, ya están disponibles los Samsung Auriculares para el nuevo modelo, que cuentan además con un micrófono incorporado. Por el momento, están a la venta en color blanco y cuentan con dos altavoces incorporados en cada auricular y con un sistema que permite reproducir diferentes gamas de frecuencia, desde los graves más profundos y dinámicos hasta el sonido agudo de alta resolución.

Samsung Auriculares

MÁXIMO PROVECHO CON ADAPT SOUND

Para evitar el incómodo enredo de cables que con frecuencia se produce al llevar los auriculares en el bolsillo o en la mochila, los Auriculares Samsung cuentan con un delgado cable diseñado para evitar los enredos. Su diseño compacto permite, además, su mayor comodidad en el transporte. Por su parte, el precio de los Auriculares se sitúa entorno a los 30 euros.

Para poder sacarle el máximo partido a este nuevo producto de Samsung, existe la aplicación Adapt Sound, sistema que se encarga de modificar las bandas de frecuencia mientras reproducimos música, con el objetivo de que se analice el sonido y se le otorguen distintas tonalidades para adaptarlo a través de las salidas derecha e izquierda de los auriculares. Por su parte, Adapt Sound también se encarga de nivelar el volumen. De esta manera, si escuchamos pistas provenientes de diferentes lugares que se encuentran a distinto volumen, Adapt Sound los regulará para que todas se encuentren al mismo nivel, evitando los molestos cambios bruscos. Además, la ventaja es que se adapta de manera automática al reproducir un tema, por lo que podemos despreocuparnos por completo.

Así, junto a las fundas y protectores, los Auriculares son otro de los elementos imprescindibles que Samsung ya ha lanzado. Recordemos que Samsung Galaxy S4 ha conseguido vender más de 10 millones de móviles en menos de un mes, con una media de cuatro terminales por segundo, superando en cifras a su predecesor, Samsung Galaxy S3.

Lorena Garcés Abarca en 29 | 05 | 2013