Los usuarios de PSP ya tienen disponible los nuevos auriculares con micrófono (Headset), que les permitirá vivir una experiencia más impresionante cuando estén jugando sus títulos favoritos.

Sony Computer Entertainment España sabe que los millones de propietarios de la portátil están muy contentos con los servicios que esta brinda, y el catálogo de juegos con el cual cuentan. Ahora que estos auriculares con micrófono están en el mercado, muchas de las necesidades de los jugadores se van a cubrir.

El apartado sonoro es importante en todo juego, por eso los aficionados siempre están atentos a los elementos que lo componen. Además con este periférico mejorará mucho el uso de aplicaciones como Skype o Go!Messenger.

Muchos jugadores llevan su PSP ha todos lados para entretenerse con los géneros que adoran. Perderse frases en un rol o el grito desesperado del protagonista de un survival horror, puede ser fatal para un seguidor.

Luego de una partida inolvidable varios querrán contarle uno o varios amigos las aventuras que acaba de vivir, usando programas conocidos como el Go! Messenger o Skype, los cuales son compatibles con estos magníficos Headset.

Los auriculares con micrófono para PSP están disponibles en las principales tiendas a un precio recomendado de 39.99 euros.

María Sánchez Montes 29 | 01 | 2009