En JuegosdB hemos tenido la suerte de poder probar los cascos Ear Force PX 22 de Major League Gaming, unos auriculares con micrófono incorporado que nos permiten introducirnos en el juego que deseemos al máximo, con un sonido de gran calidad.

No hay duda alguna acerca de la que es una de sus mejores bazas: Son unos cascos universales, es decir, que se pueden utilizar sin problema alguno en distintas plataformas. Esto se convierte en un punto realmente importante cuando se trata de economizar. No todo el mundo tiene dos consolas pero sí mucha gente posee un ordenador y una consola. Estos auriculares podrán disfrutarse en PS3, Xbox 360, PC, Mac, PS Vita y otros dispositivos móviles como tablets y smartphones.

BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Este es, sin duda, el punto fuerte de estos auriculares, que que pueden conectarse a las plataformas mediante una conexión jack o USB. El cable que nace de los propios auriculares es un jack que puedes conectar a un amplificador del tamaño de un teléfono móvil que permite controlar distintos parámetros relacionado con el control del audio. Los volúmenes son independientes, tanto el del micrófono como el del audio.

Gozan de la tecnología Dynamic Chat Boost, gracias a la cual el headset separa las líneas de audio y del chat, modulando el volumen de éstas para que, aun estando en un momento de ruido y confusión, nunca pierdas la comunicación con tus compañeros de juego.

Cascos Turtle Beach Earforce PX22

La forma acolchada de los auriculares aportan comodidad y permiten aislarte del exterior con un sonido estéreo al que podrás potenciar los sonidos graves y los agudos según creas conveniente, así como escucharlos de forma nítida. El peso es otro de sus puntos positivos pues es bastante ligero. Por otra parte, la dureza y posible incomodidad que aparentan en un primer momento se marcha al cabo de los minutos como si fueran unas zapatillas nuevas.

Sin duda, unos cascos multiusos, buena calidad precio y, sobre todo, multiplataforma que servirá como un elemento más para poder meterte en cualquier serie, película o juego y poder disfrutar a tope.

Nacho Ros 14 | 08 | 2013