auriculares bluetooth siroccoSi necesitas unos auriculares porque el que tienes no se ajusta a tus necesidades o de un momento a otro el que tenias dejo de funcionar, entonces te recomendamos los Sirocco de las marca Silver Hi – Tech.

Cuando vayas a la tienda tal vez los veas como unos auriculares clásicos, aquellos que se utilizan para escuchar música en nuestro dormitorio o mientras nos dirigimos a un lugar. La primera impresión es esa, pero en verdad el producto tiene características que de seguro te interesarán.

Los auriculares son inalámbricos y funcionan a través de la tecnología Bluetooth. Gracias a esto son compatibles con varios dispositivos como ordenadores, mp4, PDA, cadenas musicales y teléfonos móviles.

Cuando lo probamos con detenimiento encontraremos que los auriculares están optimizados para utilizarlos en dispositivos móviles, pues con ellos podremos atender o rechaza llamadas de manera simple, aunque en ese instante la música esté en plena reproducción.

Si una llamada está entrando el volumen quedará silenciado de forma automática y con unos botones se podrá tomar o no la comunicación. Con estos mismos botones que están incorporados en la estructura controlaremos el volumen y pasaremos de una canción a otra.

Otra característica destacable es una autonomía de aproximadamente 8 horas en funcionamiento y alrededor de 100 en espera. El producto de Silver HT tiene un precio de 49 euros.
pdabluetooth

Freddy 10 | 04 | 2009