distribucion-digital
Así lo afirma la multinacional Electronic Arts. A pesar de que varias voces afirman que la distribución de juegos digital está muy cerca EA dice todo lo contrario: aún no estamos preparados para abandonar el formato físico, seguirá durando bastante tiempo.

Así lo afirma Jens Uwe Intat, jefe de EA Game Europa. Pese a que la distribución de contenidos digital cada vez se está expandiendo más, aún queda bastante para ver cómo nos descargamos un videojuego completo desde un sistema de descarga de contenidos para una consola como Xbox Live, por ejemplo. El señor Uwe Intat dijo en GameIndustry: “Sin duda, la distribución digital será cada vez mayor en nuestro negocio, pero creo creo que el producto físico seguirá en vigor durante bastante tiempo todavía. Sigue siendo el punto de partida de cualquier juego individual”.

También comenta que aún queda muchísima gente a la que les gusta ir a la tienda a comprarse el juego en formato físico en vez de comprarlo por internet y tenerlo en el disco duro: “De momento, creo que los juegos seguirán adquiriéndose comprando el disco y descargando posteriormente contenido adicional – porque hemos visto que en otras áreas hay un cierto número de personas que les gusta comprar online, pero todavía hay mucha gente que prefieren ir a una tienda para la compra de productos “.

Está claro que la distribución por internet de juegos está acercándose pero aún queda tiempo para verlo como una realidad. ¿Creéis que veremos pronto juegos de varios GB de tamaño para descargar on-line en tu consola?
hd-dvd blu-ray

admin 02 | 02 | 2010