Screen Digest

Auguran un fin de año espectacular para Wii, esto afirma una de las firmas de análisis de medios más respetadas del mundo en su nuevo servicio Games Bulletin, como puede ser la empresa Screen Digest.

Últimamente todo son alegrías y buenas noticias para la empresa del mundo del videojuego mas comentada últimamente como es sin duda nintendo, con una trayectoria en el trabajo día a día ejemplar, es ahora cuando mas se le esta reconociendo.

Según podemos saber gracias a Screen Digest, la wii durante este trimestre aumentará con 86 nuevos títulos su catalogo, las consolas de Microsoft y Sony aumentaran con 47 y con 38 títulos respectivamente quedando asín muy atrás. Pues esto no lo es todo la Wii se acerca muy e cerca a la cantidad de títulos que tiene la xbox 360 y esto que tiene mas de un año de ventaja en el mercado que esto es mucho. Según la empresa Screen Digest esto es posible por los reducidos gastos de desarrollo que conlleva para Wii y esto es el principal motivo de esta explosión de lanzamientos y calcula que en 2008 superará con creces a la consola de Microsoft Xbox 360.

Jose 09 | 10 | 2007