Los desarrolladores del videojuego “Mad World” han comentado que el hecho de que los primeros videojuegos hayan sido creados en blanco y negro no significa que en la actualidad esto sea fácil, y que al contrario es muy complicado de lograr.

Atsushi Inaba

El productor de la compañía, Atsushi Inaba, ha dicho que en un principio hubo cierto temor por parte de los desarrolladores de la empresa el realizar este título en blanco y negro, pero que con el transcurrir del trabajo se fueron convenciendo más del alto potencial del juego.

Inaba ha expresado que definir todos los detalles en pantalla de “Mad World” fue realmente difícil, pero que siente que lograron hacer un excelente trabajo, con gráficos que atraen y logran proyectar una experiencia única de juego.

Obviamente no hay otro juego igual al nuestro y eso es lo que lo hace ser más atrayente al público, por lo que decidimos apresurarnos en el desarrollo y el lanzamiento antes de que otros nos robaran la idea, comento el directivo de “Platinum Games”.

Por último ha desmentido los rumores sobre un posible contenido extra para el videojuego que incluiría una versión del juego a color.

Mad World
Mad World Wii

Claudio 06 | 12 | 2008