Pandereta Estudios, desarrollador del conocido Triviados ha cambiado el nombre del juego. Ahora pasa a llamarse Atríviate. Y es precisamente con este nombre como llega por primera vez a los dispositivos BlackBerry, aunque también cambia su nombre en las próximas actualizaciones tanto en iOS como en Android.

EN IOS Y ANDROID, TAMBIÉN DISPONIBLE

La única pega para los usuarios de móviles fabricados por la compañía canadiense es que solo podrán disfrutarla aquellos que disfruten de BlackBerry 10. El juego goza de gran fama entre aquellos que lo han podido disfrutar en los sistemas operativos de Apple y Goole. Durante meses la aplicación estuvo entre las tres más descargadas (gratuitas) en Google Play aunque parece que con el paso del tiempo sus descargas han perdido un poco de fuelle. Es posible que debido a eso hayan aprovechado la nueva actualización, en la que han corregido varios errores (de conectividad el más importante), y han decidido cambiarle el nombre y renovar la interfaz, tratando de darle un nuevo impulso.

atriviate triviados nuevo logo

A pesar del cambio de nombre la dinámica del juego es la misma que hasta ahora. Podrás seguir ganando quesitos y arrebatárselos a tu rival, así como que las siete secciones siguen siendo las mismas: Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y De todo.

Nacho Ros 29 | 06 | 2013