ati radeont hd 4770
AMD lanzó hace unas horas el procesador gráfico ATI RadeonT HD 4770, una tarjeta para PCs de sobremesa con la tecnología de fabricación de 40 nanómetros, que les ofrecerá a los usuarios un gran rendimiento y eficiencia energética a un precio tan accesible como 99 dólares. Esta gráfica es un modelo más de la reconocida serie ATI Radeon HD 4000.

La ATI RadeonT HD 4770 le brindará al público la tercera generación de soporte de hardware para juegos que emplean DirectX 10.1 como Battleforge, Hawx, entre otras más, para proporcionar un mejor rendimiento y un excelente nivel visual.

Aquellos usuarios de la nueva tarjeta de AMD que quieran aprovechar al máximo su inversión podrán elevar su rendimiento utilizando la tecnología ATI CrossFireX que permite una tarjeta similar para aumentar la utilidad.

Con este nuevo modelo se podrá disfrutar de contenido digital HD con un fantástico realismo. Esta tarjeta para ordenadores de sobremesa está diseñada con herramientas de última generación que le permiten mejorar la definición y la resolución.

En AMD continúan trabajando en nuevos productos y plataformas que cumplan con los requerimientos de sus consumidores. Con la ATI RadeonT HD 4770 el usuario tendrá la calidad de video en alta definición que andaba buscando.

ati dviati 256mb

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009