ati radeon
La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3300 tiene algunas ventajas frente a su hermana la Radeon HD 3200, una tarjeta diseñada para el usuario común.

Su performance a nivel de velocidad es mucho más potente llevando a un incremento de hasta 5 veces la velocidad inicial de fábrica, al actualizarse con el driver correspondiente.

Esta tarjeta gráfica también pertenece a la familia Mobility, y usa al mismo tiempo la memoria compartida para realizar actividades en paralelo: como dibujar en un software de edición gráfica y ver una película en Blu-ray o en video de alta definición.

Su procesador gráfico le permite tener una calidad tope cuando se trata de utilizar el ordenador como un set de home theater o al secuenciar videos caseros o en resolución promedio.

Su software de configuración Catalyst 8.9 hace del sistema uno mucho más robusto, con posibilidades técnicas que optimizan la tarjeta madre.

Como el resto de las tarjetas AMD se puede personalizar la experiencia con el ordenador gracias a la función de calibración en overclocking (AMD OverDrive), una opción que lleva a la tarjeta gráfica a un nuevo nivel.
ati radeon hd 3300ati driver

María Sánchez Montes 21 | 04 | 2009