ati radeon hd 2300
La tarjeta ATI Radeon HD 2300 está equipada con un sistema de visualización gráfica que es capaz de reproducir contenido de alta definición y con elementos gráficos que certifican su buen desempeño en Windows Vista.

Además de ser capaz de reproducir gráficos con fidelidad, la ATI Radeon HD 2300 tiene procesamiento de video de ATI Avivo HD, y un control de energía que administra el sistema con energía de reserva y de reutilización.

Gracias a su simplicidad de conexión con diversos dispositivos esta tarjeta gráfica puede permitir la conexión de otros dispositivos de entretenimiento y crear imágenes de alta resolución en pantallas planas y con colores brillantes.

Además la tarjeta ATI Radeon HD 2300 hace buen uso del sistema gráfico de Windows Vista y recrea los efectos Aero con calidad muy suave, haciendo de la experiencia de navegar por Internet o abrir documentos un claro ejemplo de la capacidad gráfica de la tarjeta.

La tarjeta ATI Radeon HD 2300 también incluye el software de configuración de gráficos ATI Catalyst Control Center, que ofrece mayor estabilidad y compatibilidad con ordenadores portátiles ajustando la calidad visual de cada uno de los elementos gráficos en pantalla.
driver ati radeon hd 2300ati mobility radeon hd 2300

María Sánchez Montes 15 | 04 | 2009