ati radeon 3600 hd
La experiencia gráfica a gran resolución que se obtiene con la tarjeta gráfica ATI Radeon 3600 HD, utiliza una tecnología de punta que procesa trabajos de visualización a velocidad y con un mínimo de pérdida en fidelidad.

Este sistema procesador de imágenes está diseñado para videojuegos y entretenimiento en video, dadas las condiciones de calidad que experimentan en la próxima generación de tarjetas de video y procesadores.

El realismo que puede obtenerse en pantalla gracias a la capacidad de esta tarjeta de video se maximiza con el soporte de Microsoft DirectX 10.1, un sistema de manejo de datos de video compatible con la tarjeta gráfica que además de mejorar la interfaz completa del ordenador crea nexos entre los periféricos del ordenador.

Su instalación es muy sencilla y permite desde la primera utilización reinventar los gráficos 3D mejorando su performance y adaptándolo a nuestras necesidades: el entretenimiento en video (DVD & Blue-ray básicamente) y la decodificación de datos.

La calidad de imagen sobrepasa los 1080 píxeles que determina texturas reales y un contenido digital de salida solo mejorado por la calidad reproducida por la máquina por si misma.

Los ATI Radeon HD 3600 poseen procesadores gráficos que minimizan costos protegiendo el medio ambiente y generando atmósferas ricas en sonido surround, imágenes de alta definición y evitando el molesto sonido de las tarjetas graficas trabajando.
ati radeon hd 3600 seriesdrivers ati radeon hd 3600

María Sánchez Montes 15 | 04 | 2009