La compañía Atari acaba de comprar Cryptic Studios, realizador de juegos como City of Heroes. Además el estudio esta preparando los títulos: Champions Online (PC y Xbox 360), y Star Trek Online (por el momento sólo para PC).

Atari esta buscando fortalecer su empresa con importantes adquisiciones, y grandes lanzamientos ya que como se recordará la semana pasada en Londres sus principales miembros anunciaban la llegada de interesantes producciones para el 2009.

El equipo de Cryptic, especializado en la creación juegos masivos en línea tiene pensado lanzar Champions Online en el 2009, mientras Star Trek Online vería la luz en el 2010.

En el caso de Champions, este título tenía planeado publicarse bajo el sello de 2K Games. Por ahora los implicados no han manifestado si el acuerdo continuara o será revisado para llegar a un arreglo.

Desde su fundación en el año 1987, Atari Inc. se convirtió poco a poco en una las empresas emblemáticas dedicadas al ocio digital. Su presencia como publicador, distribuidor y desarrollador de juegos para todas las consolas es sinónimo de calidad en todo el mundo.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008