Atari quiere ayudarnos a luchar contra esos kilitos de más que hemos cogido irremediablemente estas Navidades. No es que esta época engorde por sí misma, pero es que todo lo que la acompaña tiene un extra de azúcar difícil de esquivar que ahora que hemos dejado las fiestas atrás, es hora de quitarnos de encima, y para eso presenta Atari Fit, una aplicación para móviles que lanzará muy pronto y que nos ayudará a ponernos en forma.

Logo de la aplicación fitness Atari Fit

Atari se alía con Michael Porter, entrenador personal certificado y especialista de la NASM (Academia Nacional de la medicina deportiva), para ofrecer a sus usuarios 150 ejercicios y rutinas que nos ayudarán a recuperar la línea. De este tipo de aplicaciones hemos visto muchas pero Atari Fit introduce una gran diferencia: los puntos que recibimos por llevar a cabo los ejercicios desbloquearán juegos clásicos de Atari.

Atari Fit incluye Pong, Centipede o Super Breakout entre otros títulos clásicos como motivación para sus usuarios. “Atari Fit es la primera aplicación de fitness que motiva y recompensa a los jugadores por ser activos con juegos entre sus sesiones”, ha comentado Fred Chesnais, CEO de Atari y continúa:

Es una experiencia de fitness gamificada con un giro Atari. Los jugadores se motivan para alcanzar los objetivos mientras se les ofrece una experiencia divertida y competitiva en la que pueden ganar monedas para desbloquear sus clásicos de Atari favoritos.

Pantallazos de la aplicación Atari Fit

Rocío González en 07 | 01 | 2015