La histórica compañía “Atari” después de haber sufrido una reestructuración vuelve a aparecer en escena con más fuerza que nunca, pues tras la adquisición de varias licencias como el videojuego “Los Cazafantasmas”, ahora ha anunciado que se ha hecho con los derechos de distribución europea de los juegos “Tekken 6” y “ Ready 2 Rumble”.

Atari

Este anuncio lo ha dado el propio presidente de la compañía, Phil Harrison, durante el evento “Atari Live” que se llevo a cabo en Londres.

Harrison ha confirmado que el videojuego de luchas “Tekken 6” estará disponible para las consolas de next-gen, Xbox 360 y PS3 y su lanzamiento se hará en otoño del próximo año. Mientras que por su parte el título de boxeo “Ready 2 Rumble” hará lo suyo en primavera del 2009 y será exclusivo para la plataforma Nintendo Wii.

“Atari” también tiene previsto hacer otros lanzamientos durante el 2009 y ha anunciado que se encargarán de dar distribución a juegos de la talla de “The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena”, “Demigod” y otros más.

Tekken 6Ready 2 Rumble

Claudio 06 | 12 | 2008