Hace algunas horas ha salido a la red la noticia de que los chicos de “Atari” serán los encargados de dar distribución a los nuevos videojuegos de la desarrolladora creadora del juego “Lumines”, “Q Entertainment”.

Atari

Esta noticia viene junto al anuncio del primer proyecto en conjunto que preparan ambas compañías para la consola Xbox 360. Se trata de un conjunto de videojuegos del género Arcade que incluirá, Lumines Live y Rez HD que lanzarán en el servicio online de Microsoft, “Xbox Live”, y llevará por título “Q3”.

Además de este primer proyecto la emblemática distribuidora “Atari” se encargará de dar publicación al videojuego “QJ”, que vendría a ser el primer título de la compañía desarrollado para la consola “Nintendo Wii”.

Tras la confirmación de esta unión de ambas compañías el fundador de “Q Entertainment”, Tetsuya Mizuguchi, ha comentado que es todo un honor trabajar en conjunto con la empresa que desarrollo el primer videojuego que él mismo jugo en la adolescencia, y de la que ha tomado mucha inspiración para la creación de sus proyectos.

“Q Entertainment” o “Kabushiki Gaisha” ha sido creadora de excelentes videojuegos de la talla de “Ninety-nine Nights”, “Lumines” y “Meteos” los cuales han sido lanzados para varias consolas de última generación.

Lumines
Meteos

Claudio 06 | 12 | 2008