asus strike extreme
La placa madre Asus Strike II Extreme es otra de las placas proyectadas en el lanzamiento de la línea Strike Extreme de Asus, una nueva versión mejorada diseñada especialmente con características ideales para los gamers profesionales y aficionados.

El mayor rendimiento mostrado bajo condiciones de juego con gráficas en 3D y la inclusión del chipset externo de NVIDIA (nForce 790i Ultra SLI) dan a esta placa base la capacidad de procesar gráficos teniendo hasta 3 tarjetas conectadas simultáneamente.

La capacidad de clocking también es un punto a destacar, así como también sus LEDS de colores, un sistema que permite diagnosticar que elementos de la placa están siendo forzados.

Una de las mejoras en esta placa es el sistema de refrigeración, esta vez con la posibilidad de optimizar la distribución de calor y teniendo en cuenta un interesante sistema EPU, un eficiente sistema de ahorro energético pro medio ambiente.

Sin duda una de las mejores placas bases en el mercado, la Asus Strike II permite jugar con una resolución de imágenes gráficas ideal para juegos de diferentes géneros y con una capacidad de movimiento singular ideal para cine.
striker extremestriker extreme

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2009