La nueva placa base de Asustek está en camino y se llama Rampage Extreme III. Esta placa está preparada para los microprocesadores Core i7/Core i9 para socket LGA-1366 y para los gulftown de 6 núcleos de Intel.

Esta placa base estaría preparada también para Overclocking, lo que podría sacarle un alto rendimiento de la placa haciéndole diferentes controles y ajustes. Todo pensando en la comunidad ROG (Republic of Gamers ). Una comunidad de overclockers para mejorar el rendimiento del PC para una mejor experiencia en juegos.

Además de soportar los procesadores Core i7 y Core i9 para socket LGA-1366 y los gulftown de 6 núcleos de intel incluye soporte para USB 3.0 y SATA de 6 Gb/s, siendo esto ideal para mejorar altamente la transmisión de datos en un 34 por ciento y un 51.4 por ciento respectivamente. Por esto será posible transferir una película HD de 20 GB o una canción de 4 MB en menos de 70 segundos, 0,01 segundos, respectivamente.

La Rampage Extreme III soportará hasta 4 tarjetas ATI 5840 HD en CrossfireX para un mayor rendimiento de gráficos. El precio se rumorea que será de unos 277 euros y saldrá a la venta en marzo junto con el lanzamiento de los 6 núcleos de Intel.

asus rampage extreme iiiasus rampage extreme

María Sánchez Montes 16 | 01 | 2010