blu ray sbc 04s1s u
La Asus SBC-04S1S-U es una unidad externa de Blu-ray que acaba de presentar el fabricante de Taiwán. Sin duda es un dispositivo ideal para estos tiempos que corren donde cada vez es mas usual presenciar la salida de nuevos ordenadores portátiles ultradelgados que difícilmente traen una unida óptica.

Esta nueva creación de Asus es una unidad Blu-ray muy delgada que puede ser conectada al equipo mediante un puerto USB 2.0. Mientras que solo puede darle lectura a los discos del formato en alta definición, si cuenta con la capacidad de grabar CDs y DVDs. La reproducción de vídeo en FullHD promete ser de gran calidad debido a la integración de una novedosa tecnología llamada Trae Theater High Definition.

Una de sus características destacadas es que no necesita de alimentación adicional para estar en funcionamiento, ya que todo este trabajo se realizará mediante la conexión USB. Esto la convierte en una unidad ideal para los usuarios de portátiles, los cuales además de poder llevarla a cualquier lado tendrá la opción de usarla en forma vertical.

Asus SBC-04S1S-U, la nueva unidad externa Blu-ray de la conocida marca, llegará a los establecimientos con un precio de 170 euros.

asus blu ray sbc-04s1s-usbc-04s1s-u

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009